Alguna vez de tu vida te pusiste a revisar tu casa o en la calle te encuentras una vieja PC, quizás por algo esta abandonada por que no es tan rápida y eficiente como las actuales, Aquí vengo yo y te digo bueno puedes hacer las siguientes cosas:

 

OPCIÓN # 1: Déjala afuera de tu casa alguien se la llevara jaja (lo hice con una vieja Mac jaja).

 

OPCIÓN # 2: Puedes convertirla en un  Router. ¿Cómo y con qué? Pues con m0n0wall, este es como un sistema operativo que instalas a la PC y queda como un Router si te interesa esta es su página: http://m0n0.ch

Hay podrás encontrar información sobre cómo se instala, como se usa, y el M0n0wall  eso si la pagina esta en ingles, yo medio lo probé si tienes alguna consulta o duda me escribes. Este sistema es gratis creo que es software libre.

 

OPCIÓN # 3: Puedes instalarle un sistema operativo que sea para PCs de escasos recurso, como:

XUBUNTU es software libre y es una distribución de Ubuntu, no se mucho sobre el  lo e probado tiene lo básico, bueno que más puedes pedir  es una PC vieja,  para  más información y descargarlo ir a esta pagina:

 http://www.xubuntu.org/ (la pagina esta en ingles)

 

MICROXP Este es una versión de Windows Xp demasiado liviana, no es de Microsoft fue hecha por otras personas, La imagen ISO pesa solo 99,99 MB, te puedes imaginar XD y al instalarlo Su peso es de unos 300 y algo MB, y te permite hacer todo lo que haces en Windows Xp según lo que leí si quieres mas información  o descargarlo entra aquí:

http://www.taringa.net/posts/downloads/1518083/MicroXP-0_82-SP3.html (la pagina esta en español)

 

Agradecimientos a: Samuel Cepeda (Socio de negocios y Amigo) por permitirme dañar su sistema operativo para probar el Microxp jajaja XD