Energias Renovables (Fabricando una turbina eólica)

Hoy No voy a explicar como hacer una turbina, quizás un poquito apenas lo estoy pensando hacer. dirán este coño esta loco es que estaba con mi novia hablando por messenger y le digo que publico hoy en el blog y me responde no se algo de tu pensamientos mm pensé en algo que me atrae la atención como lo son las energías renovables y pues la energía eólica es una de ellas, mas fácil y económica en cuanto a construcción casera, Esto tiene fines educativos y algo como que "yo ayude al medio ambiente y ustedes no" jajaja:

Así que Fabricar una turbina eólica sera mi nuevo proyecto, "mi novia me ayudara :)",  y también creo que mi amigo Samuel bueno...

Los materiales que necesitare son:

- un alternador de carro (esto es lo mas importante)
- los demás materiales los pondré mediante valla construyendo

 -->PASO#1: conseguir dinero para comprar materiales , ( estoy en bancarrota así que donen me algo)

Bueno cuando consiga el paso#1 sigo con los demás pasos, hasta ahora me concentrare en esto.

Si alguien sabe de esto o se interesa en este proyecto no dude en contactar me.

"Sus comentarios cuentan"...

No hay comentarios.:

No hay comentarios.:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Drivers Compaq Presario F566LA

Vale publico estos drivers por que veo que mucha gente los esta buscando, bueno supongo por que un amigo tiene una de estas y me puse a ayudarlo a buscarlos,  los consegui y se los pongo a disposicion del publico en general, segun el autor que publico estos drivers: "DESPUES DE PROBAR VARIAS SOLUCIONES POR FIN LOGRE EL OPTIMO RENDIMIENTO DE ESTE NOTEBOOK"


RECOPILACION DE DRIVERS COMPAQ PRESARIO F566LA PARA WINDOWS XP PROFESIONAL CON SP2.
PROCESADOR MK-38 AMD TURION
DISCO DURO 120 GB.
1024MB MEMORIA RAM (MEMORIA 533 MHZ DDR2)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESPUES DE INSTALAR WINDOWS XP PROFESIONAL CON SP2 EJECUTE LOS SIGUIENTES PROGRAMAS:

1.- DriversBackup.exe: Instalador de drivers auto ejecutable (f566la)


2.- sp32203.exe: TITLE: HP Wireless Assistant.


3.- sp32299.exe: TITLE: HP Battery Check.

4.- sp33258.exe: TITLE: HP Quick Launch Buttons.
5.- sp35444.exe: TITLE:  Synaptics Touchpad.



2 comentarios:

2 comentarios:

2 comentarios:

Publicar un comentario

El humano como una computadora

Quizás me llaman tanto la atención la cuestión de las computadoras que ya quiero ser una jajaja, estaba yo en clases de inglés cuando el profesor hablaba de la mente (todo esto lo hacía en ingles), cuando de repente pregunto: ¿saben cuál es la diferencia entre la mente y el cerebro?; en eso momento pensé mind and brain, y lo que hice fue simplemente fue comprarar estos con la PC dije bueno el cerebro seria como el disco duro de la PC y la mente bueno sería ya como el sistema operativo, pero después dije aja pero el cerebro permite hacer otras cosas así que lo coloque como tarjeta madre, procesador y disco duro, donde tendríamos periféricos como cámara web que vigila todo los ojos, como micrófono las orejas, parlantes la boca, los brazos y las piernas serian como mm Bueno no lo se otros periféricos mas jajaja.

Bueno viéndolo desde otro punto de vista quizás en un futuro lejano tengamos parte de computadora en nuestro cuerpo, hombres bio-mecanicos o algo así..

Invención de ojos bionicos:

Quizas ese futuro no este tan lejos como pensamos…

1 comentario:

1 comentario:

1 comentario:

Publicar un comentario

Acelerar las descarga de internet (Acelera tus descargas de moden Movistar)


Asi es amigos este progama que le ofresco esta vez te acerleran las descargas, por lo que lei y comprobe 5 veces mas, este es el programa que justamente NECESITAN las Personas ESTAFADAS con los MODEN INALAMBRICOS DE MOVISTAR-VENEZUELA XD, una migo tiene u moden de estos y su descarga era de unos 20 kb/seg, este acelerador se la subio a 100 kb/sg woohh! hasta mas pero de madrugada XD. bueno si mas preambulo, hay les dejo es programa: 


Nombre: INTERNET DOWNLOAD MANAGER
S.O. : Win 98/2000/XP/Vista 
Peso : 14 MB
Incluye : Keygen
Web Oficial : Tonec Inc. 


Descarga


Misma Version pero portable



INTRUCCIONES:

UNIKA: Lo  descargas y  lo descomprimes , adentro esta un archivo leeme que contienen las isntrucciones de instalacion   :) las hice yo cualquier duda preguntar.
Nota: para el portable solo descomprime y ejecuta el .exe 

NOTA IMPORTANTE: este programa solo sirve para las descargas directas, no acelera la navegacion en paginas Web. Solo las descargas directas. 

2 comentarios:

2 comentarios:

2 comentarios:

Publicar un comentario