Hoy No voy a explicar como hacer una turbina, quizás un poquito apenas lo estoy pensando hacer. dirán este coño esta loco es que estaba con mi novia hablando por messenger y le digo que publico hoy en el blog y me responde no se algo de tu pensamientos mm pensé en algo que me atrae la atención como lo son las energías renovables y pues la energía eólica es una de ellas, mas fácil y económica en cuanto a construcción casera, Esto tiene fines educativos y algo como que "yo ayude al medio ambiente y ustedes no" jajaja:

Así que Fabricar una turbina eólica sera mi nuevo proyecto, "mi novia me ayudara :)",  y también creo que mi amigo Samuel bueno...

Los materiales que necesitare son:

- un alternador de carro (esto es lo mas importante)
- los demás materiales los pondré mediante valla construyendo

 -->PASO#1: conseguir dinero para comprar materiales , ( estoy en bancarrota así que donen me algo)

Bueno cuando consiga el paso#1 sigo con los demás pasos, hasta ahora me concentrare en esto.

Si alguien sabe de esto o se interesa en este proyecto no dude en contactar me.

"Sus comentarios cuentan"...